¡Dona ahora!

Casi 3 millones de niños necesitan ayuda humanitaria urgente después del terremoto de Nepal.

UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia de los niños afectados: agua y saneamiento, nutrición, educación y protección infantil. También apoyando el reparto de agua y sales de rehidratación oral y suplementos de zinc para las personas agrupadas en asentamientos informales, y proporcionando tiendas de campaña para instalaciones médicas. Además, prepara dos vuelos con 120 toneladas de artículos humanitarios que incluyen suministros médicos y para hospitales, tiendas de campaña y mantas, para su traslado urgente a Katmandú. ¡Dona ahora!

Haz tu aportación

Elige el monto de tu donación:

Mi aporte es:

Elige el medio por el cual haremos efectiva tu donación:
Cuenta
Tarjeta

1 / 2 Siguiente

El terremoto de Nepal de 7,9 grados ha dejado de momento más de 3.700 muertos y ha causado que casi 3 millones de niños necesiten ayuda humanitaria urgente.

Las primeras horas son imprescindibles para salvar la vida de los niños y sus familias. En UNICEF estamos trabajando para proporcionar medicinas esenciales, kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable. Y tú eres imprescindible para que podamos conseguirlo. El último terremoto de Nepal ha supuesto también un impacto muy importante en las comunicaciones del país. Los servicios de Internet y telefonía móvil están caidos en el país asiático. Por favor, dona para el terremoto de Nepal ahora para que podamos salvar el mayor número de vidas posibles.

Campañas

Gracias a tu colaboración, UNICEF puede realizar campañas de sensibilización para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes en Ecuador. A continuación puedes conocer nuestras campañas:

Videos

Unicef Ecuador Unicef utiliza tecnología que permite encriptar sus datos como nombre, dirección, tarjetas de crédito o cuenta de ahorros de manera segura y confidencial. Unicef Ecuador

Siguenos en:

Historias de Vida

"Yo trabajé en las calles de Quito, desde los 5 años de edad hasta los 11. A los 14 yaempecé a hacer tareas de construcción, como albañil.

Trabajaba en la calle po...

Ver más historias

Buscanos en Facebook