¡Dona ahora!

Casi 3 millones de niños necesitan ayuda humanitaria urgente después del terremoto de Nepal.

UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia de los niños afectados: agua y saneamiento, nutrición, educación y protección infantil. También apoyando el reparto de agua y sales de rehidratación oral y suplementos de zinc para las personas agrupadas en asentamientos informales, y proporcionando tiendas de campaña para instalaciones médicas. Además, prepara dos vuelos con 120 toneladas de artículos humanitarios que incluyen suministros médicos y para hospitales, tiendas de campaña y mantas, para su traslado urgente a Katmandú. ¡Dona ahora!

Haz tu aportación

 Elige el monto de tu donación: $100   $50   $20   $10   Otro:
   Mi aporte es:     
    Elige el medio por el cual haremos efectiva tu donación:
 Cuenta    Tarjeta
    Datos Personales:
   * Nombres:   
   * Apellidos:   
   * Cédula de Identidad:   
   * Fecha de nacimiento:  -   - ejemplo: 22-10-1980  
  dd mm año    
   * Envíenme correspondencia a:
   * Calle principal:  * No.:   
   * Calle secundaria:   
   * Ciudad   
   * Telf.:  * Telf. Cel.:   
   * E-mail:   

   

Si tienes inconvenientes tratando de realizar tu donación o alguna sugerencia, por favor, puedes contactarnos por las siguientes vías:

Teléfono: 1800 500 100 ó (02) 2 460 330 ext. 1507 / 1509 UNICEF - Quito.
Email: donacionesecuador@unicef.org

 
 
Firma:  
 
Unicef Ecuador UNICEF utiliza tecnología que permite encriptar sus datos como nombre, dirección, tarjetas de crédito o cuenta de ahorros de manera segura y confidencial. Unicef Ecuador

Videos




Noticias

15 de mayo de 2015 Terremoto en Nepal: 12 bebés nacen cada hora sin atención médica en las zonas más afectadas

Alrededor de doce bebés están naciendocada hora, sin acceso a la asistencia sanitaria básica en las áreas de Nepal másafectadas por los dos fuertes terremotos, según UNICEF, a raíz de un daño masivoa los servicios de maternidad.


7 de mayo de 2015 Terremoto en Nepal: educación para casi 1 millón de niños en riesgo 

Al menos 950.000 niños en Nepal no podrán volver al colegio si no se toman medidas urgentes para proporcionar espacios de aprendizaje temporales y para reparar los colegios dañados por el terremoto, según UNICEF.


4 de mayo de 2015 Terremoto en Nepal: UNICEF pone en marcha una campaña de vacunación para  cientos de miles de niños en riesgo

Más de medio millón de niños son el objetivo de una campaña de vacunación de emergencia, cuando crece el miedo a un brote de sarampión en los campamentos informales que se han establecido desde el terremoto del 25 de abril.

Campañas